miércoles, 08 de mayo de 2019 a las 08:35 AM

Firmas de Acta de Constatación de inmuebles en El Sombrero

El pasado lunes 29 de abril se procedió al recorrido y firmas de Acta de Constatación del inmueble donde se proyecta el nuevo Puerto El Sombrero.

[EL SOMBRERO]-Estuvieron presentes el Intendente del Municipio El Sombrero, Sr. Raúl González, el Director de Transporte Fluvial y Puertos, Ing. Juan Manzolillo, acompañado del Asesor Jurídico, la Escribana de Gobierno, María Lisa Gómez Sierra, el Agrimensor de Vialidad Provincial, Carlos Omar Ojeda, el Jefe de Despacho del M.O.S.P. Dr. Heriberto Esquivel,  el Agrimensor Gilberto Orsetti,  el Gerente de AUDEC, la Apoderada de Avanterra, y Andrés Revidatti de la firma Doña Chica S.A., quienes procedieron al recorrido y firmas de Acta de Constatación del inmueble donde se proyecta el nuevo Puerto El Sombrero, departamento Empedrado.

La constatación se realizó por indicaciones del Gobernador, Gustavo Valdés, y en articulación con el Ministro de Coordinación, Horacio Ortega, y el Ministro de Obras Públicas, Claudio Polich, a los fines de verificar que no existan ocupantes en el mismo, y poder avanzar con los trámites de adquisición por parte de la provincia, de los predios destinados a la construcción de la futura terminal portuaria.