lunes, 13 de mayo de 2019 a las 07:23 AM

La provincia acordó con naviera paraguaya reparación del muelle dañado por colisiones de sus embarcaciones.

El día 8 de mayo en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma del Acta de Acuerdo, entre el Estado de la provincia de Corrientes, representado en este acto por el Sr. Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, y el representante de la Naviera Paranave S.A., Sr. Esteban Dos Santos Izaguirre.

[CORRIENTES]-

Estuvieron presentes además, el Director de Transporte Fluvial y Puertos, Ing. Juan Manzolillo, el Director de Asuntos Jurídicos y Administrativos, Ricardo Villar, y el Asesor Jurídico de la Dirección de Transporte Fluvial y Puertos.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el marco de la colisión del Remolcador de bandera paraguaya AVA Payagua, cuando realizaba maniobras de atraque en el Puerto de Corrientes con la respectiva Barcaza, produciendo daños al sector oeste del Muelle del Puerto local.

En dicha Acta se establece la realización de los trabajos de reconstrucción a cargo de la Naviera, con la inspección y control por parte del Gobierno Provincial.

A los fines de darle un marco protocolar, se hizo presente la escribanía mayor de Gobierno, a efectos de certificar las firmas de las partes.