lunes, 07 de octubre de 2019 a las 12:31 PM

Creación del Registro de Empresas de Servicios Portuarios

A través de la Disposición DTFP N° 07/19 de fecha 04 de Octubre de 2019, se crea en el ámbito de la Provincia de Corrientes, el REGISTRO DE EMPRESAS DE SERVICIOS PORTUARIOS.

[CORRIENTES]-

La Dirección de Transporte Fluvial y Puertos de la Provincia informa que por Disposición DTFP N° 07/19, de fecha 4 de Octubre de 2019, se creó el REGISTRO DE EMPRESAS DE SERVICIOS PORTUARIOS, cuyo ámbito de aplicación se extiende a todos los Puertos Públicos de la Provincia de Corrientes, y a todas las Empresas de Servicios Portuarios que desarrollen sus actividades en los mismos.

Asimismo se invita a todas las Empresas que deseen operar o desarrollar algún tipo de actividad en los Puertos de la Provincia, a inscribirse en dicho Registro, siendo el trámite totalmente gratuito.

Se informa además que se está gestionando la reactivación del Puerto de la Ciudad de Corrientes, para lo cual será necesario suscribir Convenios de Uso y Explotación con Empresas operadoras que cuenten con el equipamiento adecuado y que se encuentren debidamente inscriptas en el Registro de Empresas de Servicios Portuarios.  

Las Empresas interesadas deberán realizar su Inscripción retirando el Reglamento y formularios de la Dirección de Transporte Fluvial y Puertos, sito en Avda. Juan Torres de Vera y Aragón 1051 de la ciudad de Corrientes o a través del menú SERVICIOS: Registro de Empresas de Servicios Portuarios.